presentación primera edición de T.E. MOTIVAN COLEGIO LOS OLIVOS

La presentación oficial de la primera edición de T. E.  MOTIVAN, tuvo lugar el 18 de junio de 2015 en el salón de actos del Colegio Agustino Los Olivos.

El marco para la presentación no podía ser mejor, quedo muy agradecida al Centro por su implicación y en especial a la orientadora Susana Pla Liceras, por todo el interés, empaque y apoyo que me brindó en todo momento.  Por supuesto, también agradezco la asistencia a mis compañeras y amigas de CLINICA MENTES, que  me muestran su apoyo incondicional y que diariamente "luchamos codo con codo" para darles lo mejor a todas las familias que confían en nosotras y dotarles de las estrategias-terapias que necesiten y acompañarles en afrontar sus dificultades. Muy agradecida también a aquellos asistentes que han visto  en T. E. MOTIVAN una ayuda o una fuente de  técnicas que les pueda beneficiar a ellos mismos, sus hijos o conocidos. Y por último, pero no por ello menos importante a mi FAMILIA:  Mi marido y  mis hijos, que son fuente de inspiración;  mis padres, que son el icono de unidad; mis hermanos, mis consejeros; mis tíos y primos, que son capaces de dejar todo para estar ahí apoyándome; mis cuñados, que son mis hermanos; mis amigas, que están en lo bueno y en lo no tan bueno ... a todos GRACIAS porque me hacéis sentir afortunada y además hacéis de T.E. MOTIVAN un sueño...que se ha hecho realidad.   




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ansiedad normal vs ansiedad patológica

“Lo realmente efectivo es lo afectivo"

Cómo plantear acudir a ayuda psicológica, pedagógica y logopédica